CONOCE LAS OPCIONES QUE HAY PARA PODER PENSIONARTE EN EL IMSS

LA MODALIDAD 40 ES UNA ALTERNATIVA DE ASEGURAMIENTO

Si usted dejó de cotizar en el Seguro Social como empleado y desea conservar los beneficios para su futura pensión, puede acceder a los beneficios de la modalidad 40, para no perder la vigencia  de derechos y seguir cotizando de manera voluntaria, al comprar su propio seguro. 

Dependiendo de la ley en la que se encuentre usted registrado, serán los requisitos necesarios. Esta modalidad se apertura para las personas que tengan menos de 5 años que hallan dejado de cotizar ante el IMSS. 

Esta tarde, contamos con la información a detalle de los requisitos y de las variantes de las leyes de pensiones, en voz de Raúl Guerrero, jefe de afiliación y vigencia de la delegación Celaya del IMSS. 

 

En este video de @alaunanoticias, podrá escuchar toda la entrevista: 

https://www.facebook.com/alaunanoticias/videos/308073884921346

 

Compartimos con ustedes algunos enlaces de interés, para conocer más sobre esta modalidad 40 y para simular su cotización: 

http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02007

http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02025a

 

#ALaUnaNoticias #exaAcámbaro #LaMejorAcámbaro #OrganizaciónRadiofónicaDeAcámbaro #Acámbaro #Modalidad40 #IMSS #PensiónIMSS

 

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

 

Related posts