LA DEPRESIÓN NO TIENE EDAD, GÉNERO O CONDICIÓN

LA DEPRESIÓN ES OTRO TIPO DE PANDEMIA SILENCIOSA

Esta tarde se abordó un tema al cual se le sigue tratando con silencio y con prejuicio, lo que generalmente deriva en malos tratamientos para las personas que viven con depresión, debido a que no se atienden las causas que generan este padecimiento. Dejar de lado, minimizar, criticar, juzgar, son algunos de los elementos por los cuales las personas que se sienten mal emocionalmente, no piden ayuda.

 

La depresión puede escalar a muchos niveles y desencadenar acciones con consecuencias irreversibles y para conocer un poco más sobre los signos, síntomas y red de apoyo, nos acompañó esta tarde personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, de la Secretaría de Salud, que nos compartirán sus recomendaciones y datos importantes para atender la depresión.

Le invitamos a escuchar la entrevista completa en este enlace:

https://www.facebook.com/alaunanoticias/videos/919523549823321 

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

Escucha A LA UNA NOTICIAS de lunes a sábado a la una de la tarde.

Radio en vivo: exa Acámbaro 90.5 f.m. y por La Mejor Acámbaro 89.7 f.m.

Teléfonos: 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Radio en vivo vía internet:
https://exafm.com/acambaro/
https://lamejor.com.mx/acambaro/

Nuestra página: http://alaunanoticias.com/

Redes sociales de @alaunanoticas en YouTube, facebook, X (twitter), instagram y tik tok.

 

Related posts