SE DARÁ CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS EN ACÁMBARO

SE HABLARÁ DE LA TORTURA Y MALOS TRATOS A LAS PERSONAS

En el Museo Dr. Luis mota Maciel, el próximo 9 de junio a las 10:00 de la mañana, se realizará una conferencia por parte de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el estado de Guanajuato; conferencia donde se hablará de la declaración de la protección de todas las personas contra la tortura y otros tratos o penas crueles e inhumanas o degradantes, así lo informó el doctor Otoniel Euquerio Guerrero, jefe de la oficina municipal de los Derechos Humanos.

“Es una fabulosa conferencia, es la declaración sobre la protección de todas las personas contra la tortura y otros tratos o penas crueles inhumanos o degradantes, conferencia que va a venir a dar el maestro que Antonio Mendoza López, el próximo viernes 9 de junio, como parte de las actividades del mes de junio, a las10 de la mañana. Es totalmente gratuita para el personal de presidencia y la ciudadanía en general”.

Por otro lado el Dr. Guerrero, asegura que tiene interés en dar a conocer más herramientas para evitar  malos tratos y abusos.

“Siempre de toda mi vida me ha interesado que la ciudadanía conozca sus derechos y sepa que estamos para defender. No somos tapadera de nadie, este tema es bien importante porque nos hace reflexionar y nos hace conocer nuestros derechos, a qué instancias acudir y para eso estamos devengando un salario que nos pagan”. 

@alaunanoticias

#Acámbaro #lamejoracámbaro #exaacámbaro #DerechosHumanos

Conocer los derechos humanos es parte de las responsabilidades de cada ciudadano y de esta manera se puede realizar denuncias al momento de identificar violaciones a alguno de los derechos. 

“Es actividad es precisamente de información, capacitación a la ciudadanía y la ciudadanía es la que debe conocer sus derechos y servir de contrapeso ellos mismos, para cualquier abuso de autoridad en cualquiera de los dos órdenes del municipio, entre ellos mismos yo, pues de esa manera nuestra invitación, está totalmente abierta en el Museo Luis mota Maciel a las 10 dela mañana, habrá un cafecito ahí, algún té, la gente que guste y la ciudadanía y aparte todo el personal que laboramos en presidencia municipal.”

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts