¿QUÉ SE SIENTE SER MEXICANO?

TENEMOS UN PAÍS DE GENTE QUE LUCHA POR UN FUTURO MEJOR

Estamos en septiembre, mes que es considerado el mes patrio debido a que en nuestro país, se dieron varios acontecimientos que cambiaron el rumbo de nuestra sociedad y que hoy en día nos da identidad y nos hacen únicos y hoy, queremos preguntarte, ¿Para tí, qué significa ser mexicano?

“Para mí representa un gran orgullo, porque creo que tenemos mucha cultura que tal vez no es muy apreciada al 100”.

“Tener una dicha muy grande en ser mexicano en ser mexicano,  ya que tenemos una gran cultura y han sido muchos los aprendizajes que hemos tenido, gracias a los héroes que han existido”.

¡Hablemos bien de México!, de todo lo bueno que tenemos y todo lo que hemos logrado. Tenemos un país lleno lleno de atractivos culturales que nos hacen únicos, de tradiciones que han prevalecido a través de los años, pero sobre todo, somos un país de gente que lucha por un futuro mejor, de gente alegre y perseverante.

Durante las fiestas patrias engrandezcamos a nuestro país con un buen ejemplo de personas que buscan que el presente sea la mejor carta de presentación, con la esperanza de que nuestros actos sean el legado próspero para las futuras generaciones.

 

      1. L_MEXICANOS

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts