PERROS FERALES, UNA REALIDAD EN ACÁMBARO

EL ABANDONO DE PERROS GENERA PROBLEMA DE PERROS FEROCES

En conversación con el MVS Javier Vega Casares, titular del Centro de Control Canino del municipio de Acámbaro, comparte para @alaunanoticias, la labor que se está realizando en estos momentos para darle atención a la compleja situación que se está enfrentando en estos momentos, debido a los recientes ataques de perros ferales a personas, que ha derivado en serias lesiones de una persona y la pérdida de la vida de otra, por lo que esta área vinculada al bienestar y control de animales domésticos como perros y gatos, tiene encomiendas para darle seguimiento a este tema. 

 

https://www.facebook.com/alaunanoticias/videos/257190363774002 

 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=257190363774002

 

 

 

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

 

Related posts