INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN ACÁMBARO Y LA REGIÓN

SE VACUNARÁ A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS DE EDAD

El doctor Uver Martínez Camacho, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV de la Secretaría de Salud de Guanajuato, con sede Acámbaro informa que este martes 02 de agosto estará dando inicio la jornada de vacunación dirigida a las niñas, niños y jóvenes de 12 a 14 años de edad, para que acudan a aplicarse la segunda dosis de su esquema protector contra COVID-19.

La vacuna a ser aplicada será del biológico de PFIZER y los beneficiarios deberán acudir con su folio impreso, mismo que se obtiene en la página de gobierno federal https://mivacuna.salud.gob.mx, así como su CURP y la compañía de un adulto.

“Iniciamos vacunación en todo el estado y en nuestra región también iniciamos vacunación, las dosis a aplicar son segundas dosis de vacuna PFIZER, para niñas, niños y adolescentes de 12 a 14 años de edad, segundas dosis, en Acámbaro se aplicará en la COMUDE”

El doctor Martínez comparte las dosis que se estarán aplicando por municipio de la región y recomienda que se acuda lo antes posible con los menores de edad para que reciban esta vacuna ya que se dejará de aplicar en cuanto se terminen las vacunas.

  • ACÁMBARO (COMUDE): 1,400 dosis en COMUDE
  • CORONEO: 300 dosis, en auditorio Medina Placencia
  • JERÉCUARO: 960 dosis en CAISES
  • SALVATIERRA: 1,800 dosis en CAISES
  • SANTIAGO MARAVATÍO: 120 dosis, en auditorio municipal
  • TARANDACUAO: 240 dosis en CESSA 

Importante recalcar que la vacunación inicia el martes 02 de agosto y terminarán de aplicar una vez que se agoten las dosis disponibles para cada municipio, por lo que el titular de la Jurisdicción Sanitaria IV, invita a acudir al módulo más cercano para la aplicación de esta vacuna para niñas, niños y jóvenes de  12 a 14 años de edad.

“Se les recomienda que vengan acompañados de un adulto y traigan impreso su folio de registro, el cual pueden bajar de mivacuna.salud.gob.mx , presentar CURP y su último comprobante de la primera dosis, estaremos hasta que se nos terminen las dosis de vacuna”. 

      1. VACUNAS 12-14

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok

 

 

 

Related posts