ESTAS SERÁN LAS ACTIVIDADES PATRIAS DE SEPTIEMBRE

 SE CUMPLEN 213 AÑOS DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

La mañana del 1° de septiembre, se realizó la pega de bando solemne de las fiestas patrias 2023 en Acámbaro, en donde se enlistan las actividades que serán desarrolladas durante este mes, a cargo del Comité Cívico y Cultural y del gobierno municipal. Al respecto, Catalina Aranza, presidenta de este comité, comparte para @alaunanoticias, una invitación a la población a participar en el programa. 

 

“Las fiestas patrias en Acámbaro refrendarán a la unidad, convivencia familiar y el orgullo de ser mexicano. Hoy presentamos las actividades cívicas y culturales a realizarse durante este mes patrio. El cartel se conforma por 17 actividades seleccionadas por el Comité Cívico y Cultural Generalísimo Miguel Hidalgo, propuestas por diversas dependencias; estás incluyen conferencias, ceremonias cívicas, festivales, exposiciones, llegada del fuego simbólico, concurso, representación y desfiles. Los detalles de la agenda conjunta horarios y sedes de las actividades cívicas conmemorativas y espectáculos culturales y artísticos pueden consultarse en las mamparas en el centro de la ciudad”.

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

      1. BANDO FIESTAS PATRIAS 2023

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Para escuchar vía internet visita los portales de las estaciones de Organización Radiofónica de Acámbaro:
https://exafm.com/acambaro/
https://lamejor.com.mx/acambaro/

Nos encuentra como @alaunanoticas en YouTube, facebook, X (twitter), instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

 

 Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

 

Related posts