COLEGIO DE PSICÓLOGOS SE PREPARA PARA CONGRESO

ACÁMBARO SERÁ SEDE CON TEMAS DE PSICOLOGÍA, NEUROCIENCIA E INTERDISCIPLINAREIDAD

El Colegio de Psicólogos de Acámbaro se está preparando para el desarrollo de los congresos nacional e internacional de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, A.C., (FENAPSIME) y Acámbaro será sede.

Al respecto de este próximo evento, la psicóloga Jacqueline Herrera, organizadora y miembro fundador del Colegio de Psicólogos de Acámbaro, comparte algunos detalles para @alaunanoticias, haciendo referencia de algunos ponentes, así como de la posibilidad de recepción de materiales para el congreso

En la colaboración con la FENAMPSIME, estamos organizando el XV congreso internacional de psicología, neurociencia e interdisciplinariedad, en donde nos acompañarán colegas con una gran trayectoria, como son la Dra. Adela Hernández Galván, psicóloga, maestra en neuropsicología… así como ella, tendremos la participación de otros profesionistas del área aportando diversos conocimientos”.

El Colegio de Psicólogos de Acámbaro invita a quienes quieran participar a comunicarse con ellos para indicar la forma de recepción de materiales que pudieran integrarse a este congreso, cuyo objetivo desde su conformación en 1995, es de agruparse para buscar soluciones a los retos, problemas y necesidades profesionales de los psicólogos mexicanos, a través del desarrollo desarrollo científico y tecnológico.

El LVI congreso internacional, XV congreso nacional y la asamblea general del FENAPSIME A.C., se llevarán a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre de este 2022 y, las actividades se llevarán a cabo de manera virtual y presencial y el municipio de Acámbaro será uno de las sedes, junto con los municipios de Celaya, Guanajuato, Salamanca y León. 

 

      1. CONGRESO COLEGIO DE PSICOLOGOS

 

 

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok

 

Related posts