CHOCA POR EXCESO DE VELOCIDAD

VELOCIDAD Y EBRIEDAD CAUSAN ACCIDENTES ESTE JUEVES

La Cruz Roja Mexicana, delegación Acámbaro informa sobre algunos accidentes que se han presentado en la noche de este jueves 28 de julio, en donde han estado involucrado un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, mismo que se impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado afuera de las instalaciones de la Cruz Roja.

 

Los hechos se presentaron al rededor de las 21:30 horas y por la cercanía de las instalaciones de la Cruz Roja, acudieron de inmediato a fin de brindar la atención necesaria a los involucrados, encontrando a dos personas lesionadas: un masculino de 37 años de edad y un menor de 11 años de edad, quienes no requirieron traslado a hospital y fueron atendidos en el lugar. En este caso, ambos portaban su cinturón de seguridad, lo que ayudó a disminuir los riesgos de impacto al momento del choque. 

En la atención de este incidente, estuvieron presentes unidades de bomberos, protección civil y movilidad municipal. 

 

Por otro lado, al rededor de las 22 horas, se reporta la caída de un joven de 15 años de edad, en la calle Leandro Valle, esquina con Madero, quien conducía su motocicleta en estado de ebriedad y quien no requirió ser trasladado al hospital.

 

Se presume que el motociclista fue alcanzado por otro vehículo, que se retiró del lugar al momento del choque. 

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts