SINDICATO DE TELEFONISTAS MARCHA POR DÍA DEL TRABAJO

EXIGEN CUMPLIMIENTO DE DEMANDAS LABORALES

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), de la sección 48, marchó por las principales calles de la ciudad de Acámbaro para seguir exigiendo se cumplan sus demandas laborales y también a raíz del día del trabajo, fecha también conocida como internacional de los trabajadores, una jornada en la que se conmemora la lucha histórica y los logros de la clase trabajadora y del movimiento obrero. En esta marcha, estuvo presente el secretario general de la sección 48, Andrés Ballesteros, quien comenta para @alaunanoticias, el motivo de la marcha. 

“Cómo estamos llevando a cabo este evento que le representativo de los trabajadores siempre por nuestras luchas de nuestros derechos, defendiendo nuestra materia de trabajo y celebrando el primero de mayo”

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com. 

Por otro lado, al preguntar al secretario de la sección 48, Andrés Ballesteros, sobre cuáles son las exigencias que en estos momentos el Sindicato de Telefonistas, comparte que las negociaciones siguen avanzando con respecto al pliego petitorio que se entregó tras la pasada toma de instalaciones por las omisiones a los acuerdos vinculados con los derechos laborales de los trabajadores de TELMEX, tras los cambios generados a nivel empresa que pone en riesgo los salarios, las jubilaciones y limita las contrataciones de nuevos empleados con prestaciones y respaldos laborales.

“Actualmente estamos en medio de la revisión salarial, estamos exigiendo que se no sé nos cumpla con un pliego petitorio que se que se entregó, estamos a medio de la negociación probablemente para el 11 de mayo tengamos alguna alguna respuesta de la empresa, estamos en espera de eso y también esperando que sea favorable la resolución”

 

      1. DIA DEL TRABAJO

https://www.facebook.com/alaunanoticias/videos/732560971979600

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

¿Quieres anuciarte?  Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

 

 

Related posts