SE CUMLEN DOS AÑOS DE PANDEMIA EN GUANAJUATO

CONFLICTO INTERNACIONAL PODRÍA AFECTAR PRODUCCIÓN DE VACUNAS

En marzo de 2020, fue registrado por parte de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, el primer caso confirmado de COVID-19, lo que marcó el inicio de la pandemia en la entidad. 

A dos años de pandemia por COVID-19, se han afectado todos los sectores de la sociedad y hemos perdido a seres queridos. Esta segunda semana de marzo de 2022, que se cumplen dos años de pandemia en el estado de Guanajuato, se visualiza una baja significativa de las complicaciones de esta enfermedad, sin embargo, el riesgo de contagio sigue latente.

El secretario de salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, comparte detalles de lo que ha representado la pandemia de coronavirus en la entidad y nos habla de lo que el conflicto internacional puede representar en cuanto a las vacunas que han sido factor importante en la disminución de mortalidad y casos graves por la enfermedad causada por el virus SARS-CoV2.

 

#ALaUnaNoticias #exaAcámbaro #LaMejorAcámbaro #Acámbaro #ORAnoticias #coronavirus #2AñosDePandemia #COVID19

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts