FESTIVALES ESCOLARES DEDICADOS A MAMÁ

LA MUJER ES UN PILAR FAMILIAR

Desde el martes varios planteles educativos organizaron el festejo del día de las madres, el supervisor de la zona el profesor José de Refugio Torres Báez, asistió al festival del día de las madres de la Escuela primaria Benito Juárez en su mensaje destacó la importancia del Pilar familiar que eso las madres de familia

“Una madre es el origen primario de todas y todos los que estamos habitando este mundo, el 51% de la población mundial es mujer y el otro 49% es mamá, vean ustedes la gran importancia de ser madre, por eso se ha empoderado las mamás  y el género masculino debemos entender que es el momento de la mujer. 

Todos tuvimos una madre, todos ahorita recordamos una madre. El día de hoy agradezco a mis compañeras maestras y en especial a las que son mamás, a mis compañeros maestros, a la directora de la escuela, que también es mamá, por festejar un día tan importante.

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

 

Como parte de este mensaje el profesor Refugio, enfatiza la importancia de la mujer en la sociedad y hace reclamo hacia la vida libre de violencia y la eliminación de los feminicidios, en donde las madres de familia, pueden también ser aliadas en los esfuerzos de una cultura de paz. 

“Llévense en su cabeza, en su memoria que ustedes como mujeres son pilar fundamental de la sociedad.  

¡Ya no más violencia de nuestras hijas e hijos, ya no más feminicidios!,  es importante que ustedes desde el ceno de su familia, nos ayuden, porque nuestras maestras y maestros no pueden hacer todo, ¡Ayúdennos, ustedes son nuestras aliadas!.”

 

      1. DIA DE LAS MADRES

 

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts