CLUB DE LEONES INTERNACIONAL DE ACÁMBARO TIENE NUEVO PRESIDENTE

SE COMPROMETE A APOYAR A PERSONAS VULNERABLES

El 30 de julio se llevo a cabo evento de cambio de mesa directiva del Club de Leones Internacional de Acámbaro, en donde la C.L. Sandra Miriam Rosiles Ramírez, gobernadora del distrito B-5, tomó protesta al nuevo presidente del Club de Leones Internacional de Acámbaro, C.L. Hugo Romero Meléndez, quien estará al frente de esta agrupación por un año.

El C.L. Abraham Pasapera Cervantes, quien a partir del mes de julio es el pasado presidente, hizo entrega al nuevo presidente de los símbolos de autoridad.

Por su parte, el C.L. Hugo Romero, compartió a los asistentes su primer mensaje, en donde se comprometió a brindar apoyo a toda persona que lo necesite, siguiendo los principios de este club.

 

#ALaUnaNoticias #exaAcámbaro #LaMejorAcámbaro #ORAnoticias #organizaciónradiofónicadeacámbaro #MVSnoticias #MVSradio #ClubdeLeones #Acámbaro

 

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts