AGENTE DE MOVILIDAD REALIZA ACCIÓN ALTRUISTA

SE DIO A CONOCER SU BUENA ACCIÓN EN REDES

Captado en fotografíaS ayudando a una persona de la tercera edad, fue como Jorge Manríquez, agente de movilidad en el municipio de Acámbaro, se dio a conocer en redes sociales, por su buena acción y A LA UNA NOTICIAS, pudimos platicar con el oficial de movilidad, quien comentó que hizo esta labor con la simple intención de apoyar a la mujer quien tenía dificultad para cargar sus compras. 

“Nos encontrábamos en recorrido de vigilancia en carretera a Morelia, más o menos a la altura de donde abastecen las pipas de JUMAPAA; la señora pues llevaba tres bolsas de despensa, de mandado y pues a ella se le dificultaba caminar porque traía una andadera, entonces el peso le impedía caminar correctamente. Entonces pues el apoyo fue para hacerla llegar a su domicilio y pues eso fue lo que hicimos ahí sin ningún problema.”

Actualmente las redes sociales juegan un papel importante dentro de nuestras actividades diarias y pocas veces se ve cuando una persona realiza una buena acción hacia otra. Este es un ejemplo de otras perspectivas que se podrían dar al uso de internet y la generación de los contenidos en la red.

“La verdad no me había percatado, ya hasta término, un compañero me dijo: ‘Oye ya viste que estas en el Facebook?’ y pues la verdad generalmente uno piensa que ya cuando está en las redes sociales, generalmente pues es por alguna o crítica situación mal, pero en esta ocasión pues afortunadamente fue algo bueno, algo por ayudar a una persona. No pensé pues que se iba a suscitar esta situación, pero pues lo bueno es que fue algo en apoyo a la ciudadanía.”

Dentro de esta conversación, se hizo referencia a las personas vulnerables o que en muchas ocasiones se encuentran atravesando por alguna necesidad, problema o emergencia.

“El encargado del turno de nosotros Rafael Maldonado, siempre nos ha indicado tratar de ser sencillos, humildes, tratar a la gente por lo mejor posible, siempre y cuando se nos dirija con el respeto adecuado. Yo creo que todos los compañeros hubieran hecho lo mismo, ya sea compañeros de seguridad pública como de movilidad, yo creo que estamos para apoyar a la ciudadanía lo mejor posible.”

Este noticiero se transmite de lunes a sábado de una a dos de la tarde, en vivo y de manera simultánea por exa Acámbaro en el 90.5 f.m. y en su página de internet: https://exafm.com/acambaro/ y por “La Mejor Acámbaro” en el 89.7 f.m. en su página https://lamejor.com.mx/acambaro/ y si te lo perdiste en vivo, puedes escucharlo a cualquier hora en www.alaunanoticias.com

Puede escuchar la nota completa aquí:

      1. L_TRANSITO AYUDA

Le invitamos a que escuche más detalles en vivo en A LA UNA NOTICIAS por “exa Acámbaro” 90.5 f.m. y por “La Mejor Acámbaro” 89.7 f.m., de lunes a sábado a la una de la tarde, así como a través de portales de radio por internet y nuestra página www.alaunanoticias.com

Nos encuentra como @alaunanoticas en Youtube, facebook, twitter, instagram y tik tok.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, 417-172-1488 y 417-172-2221 y vía WhatsApp al 417-110-5905.

Si deseas copiar esta información, te invitamos a que compartas el link del texto original, los contenidos de A LA UNA NOTICIAS, están respaldados por la ley de derechos de autor.

Related posts